En la Ciudad nos enfocamos con soluciones IoT para la sostenibilidad: social, económica, seguridad, medioambiental y educación.

En base a estos 4 puntos podemos ayudar a:

  • Ahorrar costos.

¿Cómo? Instalamos sensores tales como: lúmenes, temperatura, humedad, movimiento, abierto/cerrado, entre otros., estos sensores rescatan los datos y en base a variables ingresadas, podemos tomar acciones.

  • Educación para nuevas innovaciones:

Creamos kits de sensorización para que estudiantes de colegios, institutos o universidades puedan aprender cómo conseguir el dato externo y así manipularlo y desarrollar nuevas ideas. Presenta la enorme capacidad de la tecnología IoT aplicada en la ciudad y sitios rural.

  • Prevención del Riesgo.

Sabemos que los riesgos existen y por no tener el dato al instante: un accidente puede pasar a mayores. Por eso, tenemos una gama amplia de sensores que pueden detectar cambios de forma temprana e informar al instante para tomar acción. Además podemos conectar estos datos con entidades públicas como los Bomberos y Carabineros.

  • Aumentar la calidad de vida del habitante.

Desarrollamos soluciones a la medida para facilitar el acceso al dato y así mejorar el servicio de instalaciones cerradas o abiertas.