¿Si la tecnología no se limita, por qué nosotros?

Cuando los primeros comentarios sobre el Internet de las Cosas (IOT) empezaron a tomar forma en 2010, fue más un sueño de la ciencia ficción que estaríamos viviendo con todo en nuestro entorno conectado a una “nube” imaginaria.

Sin embargo, en la década que ha pasado desde su inicio, el IOT se ha demostrado que es más que simplemente instalar WIFI en todos los objetos a nuestro alrededor. Tiene la capacidad de cambiar como trabajamos juntos, mejorar nuestros procesos, y incrementar nuestra productividad.

Es por esta razón que juntamos esfuerzas aquí en IOTera para dar vida a proyectos que automatizan procesos y recolectan datos, sin importar el rubro. Desarrollamos soluciones a la medida incluyendo los sensores, servidores, software, y hardware y realizamos la instalación. Una vez desarrollado y instalado todo, capacitamos a nuestros clientes y sus equipos para poner en marcha las soluciones y empezar a ver resultados.

¿Cree que su empresa beneficiaría con un proyecto IOT? Aquí hay unas señales que su instinto no está fallando:

  • No hay un sistema confiable para recolectar los datos más íntegros de la empresa.
  • Necesita visualizar datos de la empresa, pero no hay un programa amigable.
  • Hay procesos que son engorrosos y quitan tiempo de la productividad.
  • Hay que ahorrar recursos, pero nadie sabe por dónde empezar.

Si estás de acuerdo con alguna de estas frases, agenda una reunión con nosotros. El equipo de IOTera puede realizar un levantamiento de la situación actual y proponer soluciones innovadoras que aumentan la visibilidad y control de su empresa.