¿Me imagino que has escuchado de una casa inteligente?

La serie más popular que demuestra esta idea son los Supersónicos con sus pantallas por todos lados, robots que trabajan, y autos que vuelan a miles de kilómetros por hora.

Vuelta a la realidad, no tenemos autos voladores todavía, pero la tecnología para los hogares ha aumentado bastante durante estos últimos años. Estamos en la época del Internet de las Cosas (IOT), donde cada vez más, nuestras casas están volviendo a ser “inteligente.”

Es importante mencionar el cambio social de nuestro mundo relacionado a la tecnología en casa. Vemos en las noticias todos los días historias de robos y asaltos. Para personas que trabajan afuera de la casa o que viajan con regularidad, causa inseguridad de cómo estarán sus cosas cuando vuelva. Lo mismo pasa para empresarios que quieren asegurar que su lugar de trabajo esté seguro y protegido.

Tenemos que empezar a ver soluciones modernas para asegurar que podamos enfrentar estos tipos de riesgos.

Nuestras soluciones aquí en IOTera ofrecen una nueva posibilidad: Control integral. Iluminación, seguridad y multimedia ahora puede ser controlado desde un Tablet o celular a distancia. Cada hogar y oficina son distintas, por lo tanto, realizamos cada proyecto desde el inicio con elementos personalizados, tal como un interfaz con la planta de su recinto dibujado que se puede acceder en cualquier plataforma.

Una pregunta que nos han hecho varios clientes es “¿Qué pasa si se me corta el internet?”

Bueno, con nuestro Servidor IOTera, tenemos la solución. En vez de conectar todos tus dispositivos a un router, almacenamos todo de forma local. Así no tendrás que preocupar de sus datos, están protegidos, son suyos.

¿Estás listo incorporar tecnología inteligente en tu vida diaria? Con IOTera, tienes el apoyo desde el levantamiento hasta la capacitación del sistema y un servicio de soporte que no fallará. Agenda una reunión con nuestro equipo hoy, y veamos soluciones que mejoran su vida y incrementan su tranquilidad.